CASHTPV ES COMPATIBLE CON TODO TIPO DE SOFTWARE TPV DEL MERCADO

A la hora de estudiar la adquisición de un cajón portamonedas inteligente, son muchos los que desestiman la idea de mejorar la gestión del efectivo de su negocio con este tipo de terminales POS debido a que su software de punto de venta no es compatible con este tipo de cajas registradoras, teniendo que adquirir una licencia de un nuevo software para poder trabajar.

Con CashTPV se acabaron los problemas de compatibilidad ya que se adapta a su situación actual, evitando que tenga que invertir mucho dinero en actualizar su infraestructura. En cuestión de minutos, su software TPV actual podrá trabajar con nuestra caja registradora de última generación.

Su funcionamiento es muy simple y fácil de utilizar, no deberá gastar recursos en volver a aprender cómo funciona un software de punto de venta. Sin cambiar su forma de trabajar, CashTPV detecta automáticamente los cobros y pagos generados con su terminal POS, gestionándolos automáticamente o permitiendo que usted los gestione de forma manual.

A diferencia de otros sistemas de cobro inteligente del mercado, que le obligan a introducir el importe en el cajón inteligente manualmente, CashTPV, gracias a su software integrado TelmiCash, realiza esta tarea por usted automáticamente agilizando de esta forma el proceso de cobro.

De la misma forma, también gestiona automáticamente las devoluciones de compras generadas por su actual sistema de cobro evitando así que sus trabajadores tengan que gestionar efectivo manualmente.

Compatibilidad universal con software TPV